FANDOM

Mahou Shoujo Site (魔法少女サイト, Mahō Shōjo Saito?), también conocido como Magical Girl Site, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kentaro Sato. Es publicada desde el 4 de julio de 2013 en la revista Champion Tap! de Akita Shoten, y luego movido a la revista Weekly Shōnen Champion de la misma imprenta en 2017, siendo compilada en 12 volúmenes tankōbon hasta la fecha. La serie es un spin-off de Mahou Shoujo of the End.

El 8 de septiembre de 2017, una adaptación a anime de production dóA fue anunciada en la revista Bessatsu Shōnen Champion. Se emite desde el 6 de abril de 2018.

Una serie spin-off de Kentaro Sato y Toshinori Sogabe, Mahou Shoujo Site Sept, tomó su lugar en la revista Champion Tap! el 26 de octubre de 2017.

Sinopsis Editar

Aya Asagiri es una estudiante de escuela media que tiene problemas en la escuela por el bullying y en la casa por el abuso físico de su hermano. Mientras navegaba en la red, un sitio web mostrando a una persona aterradora apareció repentinamente. Esta persona parece sentir lastima por ella, y le anuncia que le dará a Asagiri poderes mágicos.

Luego, ella es acorralada por los bullies en la escuela, y con nada que perder, dispara un arma que misteriosamente había aparecido en su locker más temprano ese día. El disparo hace que los bullies desaparezcan, pero para su horror ella descubre que ellos habían sido atropellados por un tren.

Asagiri siente que ella los mató, y se encuentra confundida al ver que ahora tiene cabello rojo largo y ojos que lloran sangre. Luego descubre que no está sola cuando una de sus compañeras de clases le revela que ella también es una Chica Mágica.

Asagiri aprende de las Chicas Mágicas, y del poder que ha adquirido de su nueva amiga que le ofreció ayuda. Aunque las dos chicas no pueden explicar porque hay algo que parece una cuenta regresiva en el sitio web, y temen que sea algo malo.

Lista de Volúmenes Editar

Primera Parte Editar

Segunda Parte Editar

Galería Editar

Imágenes de regalo por la compra de los volúmenes del manga

VideosEditar

Sitios Web Editar

Traducción del Manga Oficial y No Oficial Editar

Oficial
Akita Shoten (Japonés)
Seven Seas Entretaiment (Inglés)
Éditions Akata (Francés)

No oficial
Inglés
Español